Patrick Mahomes rompe 'maldición' de la portada de Madden y se burla de ello

Tras conquistar el Super Bowl LIV, el quarterback de los Chiefs se convirtió en el primero en coronarse en la misma temporada en la que es portada del videojuego.

Por Publisport

Ya desde hace algunos años se ha hablado sobre la ‘maldición’ que conlleva ser parte de la portada del famoso videojuego Madden, en el que el jugador que se convierte en la imagen del juego, no puede ganar el Super Bowl en esa misma temporada, además de que sufre por las lesiones.

Sin embargo, las maldiciones están para romperse y la muestra de ello es lo hecho por Patrick Mahomes, quien a pesar de sufrir una dura lesión en la mitad de la temporada, logró reponerse y guiar a los Kansas City Chiefs a conquistar el segundo Vince Lombardi de su historia, además de que fue elegido como el MVP del Super Bowl.

Te puede interesar: ‘El impulso para ganar el Super Bowl comenzó en México’: Andy Reid

Hace algún tiempo comenzó a circular el rumor sobre dicha superstición de ser la portada del Madden, hecho que otros jugadores han lamentado, tal es el caso de Rob Gronkowski, ex ala cerrada de los Patriots, quien sufrió una fuerte lesión y no pudo disputar un solo minuto en aquella temporada del 2017, en la que su equipo sí llegó al Super Bowl y lo conquistó, aunque sin ‘Gronk’. Otros casos son los de Brett Favre, Troy Polamalu y Adrian Peterson.

A través de sus redes sociales, los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Electronic Arts, se burlaron de la maldición, haciendo referencia a la gran hazaña que conquistó el joven quarterback de 24 años de edad, dejando así atrás una creencia que hasta este 2020 terminó por desvanecerse gracias a la nueva estrella de la NFL.

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo