El portugués José Mourinho, más allá de ser un genial entrenador, es un grandísimo actor. En el duelo entre Tottenham y Manchester City por la Premier League, ganado por los suyos 2-0, se vio una escena muy divertida protagonizada por él.
Mourinho había reclamado una acción protagonizada por Raheem Sterling, que finalmente el VAR corrigió, satisfaciendo al técnico portugués. De la raya de cal, ya más tranquilo, hasta sonriendo, se sentó en su butaca acompañado de su asistente.
Incluso, se llevó una botella de agua a la boca, cuando…
De repente, el asistente recuerda que Sterling tiene una amarilla, por lo que una segunda amonestación generaba su expulsión.
Como un resorte, Mourinho se levantó indignado, profiriendo improperios en portugués e inglés, pidiendo la tarjeta para el delantero del Manchester City.
Soy igual o más bipolar que José Mourinho, JAJA ! 🤨pic.twitter.com/PwBpBhlAr3
— 𝙷𝚘𝚘𝚕𝚒𝚐𝚊𝚗 (@xHoolihanx) February 3, 2020
Sterling no recibió la segunda amonestación, y fue sustituido al minuto 84 por Bernardo Silva.
Con Mourinho mejora el Tottenham
Tottenham derrotó 2-0 al Manchester City con goles de Steven Bergwijn y Heung Min Son, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
El City terminó con diez por la expulsión de Oleksandr Zinchenko al 60, por doble amonestación.
https://twitter.com/vinividivinci_/status/1224036457863688194
Los dirigidos por Mourinho marchan en el puesto cinco, con 37 puntos. Manchester City, de su archirrival Pep Guardiola, es segundo con 51 unidades.
Liverpool es el líder de la Premier League con 73 puntos.
Este miércoles, Tottenham enfrentará a Southampton por la FA Cup, mientras que volverá a la acción de la Premier League el domingo ante Aston Villa.
Manchester City chocará el domingo con West Ham United.