VIDEO: Inés Sainz vuelve a sufrir con las entrevistas en el Super Bowl

Tras el triunfo de los Chiefs ante los 49ers, la reportera de TV Azteca sufrió para conseguir entrevistas debido a que elementos de seguridad le negaron el acceso.

Por Publisport

Una nueva edición del Super Bowl concluyó este domingo con el triunfo de los Chiefs de Kansas City tras 50 años de sequía. Partido en el que Patrick Mahomes fue elegido como el MVP del encuentro por su destacada participación.

La transmisión de TV Azteca contó con la participación de Inés Sainz, quien como ya nos tiene acostumbrados, año con año figura en este tipo de eventos y consigue entrevistas con los protagonistas del encuentro, sin embargo, en algunas ocasiones se ha visto obstaculizada por ciertos factores, pero a pesar de ello ha logrado sobreponerse y conseguir a los mejores jugadores para su televisora.

Te puede interesar: Explotan contra periodista por nombrar a Shakira como 'la esposa de Piqué

A través de redes sociales, diversos usuarios comenzaron a compartir videos en los que la reportera de TV Azteca tuvo ciertos problemas de inicio para conseguir acceder a la zona de entrevistas con los jugadores, pues elementos de seguridad le impidieron el acceso.

 

 

 

Sin embargo, al final, Inés Sainz pudo conseguir declaraciones de jugadores de los campeones Kansas City Chiefs.

De inmediato los usuarios comenzaron a recordar los problemas anteriores por los que Inés Sainz atravesó en ediciones pasadas de Super Bowl, catalogando estas acciones como una tradición de cada año en el gran juego.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo