Entregan los restos de los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gigi a su esposa Vanessa

El condado de Los Ángeles dispuso de la entrega de los restos, después de culminada las investigaciones que confirmaron la identidad del jugador y su hija

Por Ninoska Paz

La oficina del forense del condado de Los Ángeles, finalmente entregó los restos de los cuerpos del jugador Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años, a sus familiares, a una semana después de producirse el fatal accidente que le quitó la vida a 7 personas más, cuando el helicóptero se estrelló contra una colina en la localidad de Calabasas.

Los cuerpos lograron ser identificados la semana pasada, luego que fueron rescatados de la zona del impacto, por lo que las autoridades forenses se encontraban cumpliendo con las investigaciones de rigor para completar la liberación de los restos.

Esposa de Kobe Bryant dedica mensaje a su hija fallecida

A una semana de la muerte del histórico basquetbolista y Gianna, Vanessa Laine los recordó con un emotivo mensaje

Los restos del piloto que comandaba el helicóptero del famoso jugador de Los Lakers, Ara Zobayan, de Christina Mauser, de 38 años, Sarah Chester, de 45 años y su hija Payton de 13 años, también fueron entregados.

Mientras que los cuerpos de Jhon Altobelli, de 56 años, su esposa Keri, de 46 años y su hija Alyssa, de 14 años, fueron reconocidos y se encuentran a la espera de que sean retirados por sus familiares, según afirmó el informante del condado.

El portavoz de la oficina del condado de Los Ángeles, informó que las investigaciones realizadas confirmaron la identidad del jugador Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna, de 13 años, además de determinar la causa de la muerte, por lo que se procedió a realizar la entrega de los restos.

Las autoridades de la Junta Nacional de Transporte y seguridad, continúan realizando las investigaciones del accidente que le quitó la vida al astro del basketball y sus amigos que viajaban en su helicóptero. Se habla que esta tarea pueda durar 1 año.

Aún no se define fecha de los memoriales de Kobe Bryant

Al tercer día de la pérdida de la estrella del baloncesto de la NBA, su viuda, Vanessa Laine, abrió su cuenta de red social para enviar un conmovedor mensaje de agradecimiento a los millones de seguidores que han demostrado amor y su solidaridad ante la muerte de su esposo y su hermosa hija, Gigi.

Aunque aún no se ha anunciado la echa posible del memorial de los restos de Kobe Bryant y su segunda hija, su esposa pidió que los regalos que millones de fans depositaron en los espacios del Staples Center, le sean entregados.

Por esta razón, las autoridades del estadio donde Kobe jugó por 20 años, ya han recolectados los artículos que dejaron los seguidores en las afueras para ser enviados a la familia Bryant.

Retiran ofrendas en memoria de Kobe Bryant del Staples Center

Las flores serán convertidas en composta y algunos artículos serán entregados a la viuda del ex basquetbolista

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo