Liverpool vs Shrewsbury Town: El promedio de edad de los Reds fue de 19 años y 102 días

Liverpool derrotó en el duelo de Replay de la FA Cup 1-0 al Shrewsbury Town. Klopp jugó con la sub 23 para darle descanso a los mayores.

Por Humberto Perozo

Jürgen Klopp ya lo había avisado: jugaría por la FA Cup con su plantel sub 23, porque le daría descanso a sus futbolistas del primer equipo, cansados y esperando esta semana para recuperarse. Cumplió el alemán: Liverpool venció 1-0 al Shrewsbury Town con un equipo de edad promedio de 19 años y 102 días.

Liverpool vs Southampton: Este es el camino hacia el récord del Arsenal

Te traemos la lista de 42 partidos invictos del Liverpool, más los ocho restantes para alcanzar el récord del Arsenal de Wenger.

Los Reds conquistaron el pase a la quinta ronda de la FA Cup al ganar con un tanto en propia puerta de Ro Shaun Williams.

El once formado por los Reds estuvo compuesto por: Kelleher; Williams, Hoever, van den Berg, Lewis; Clarkson (Boyes, 90+2), Chirivella, Cain; Eliott (Dixon-Bonner, 90+4), Millar (Hardy, 82), Jones.

El equipo líder de la Premier League llegó al duelo de Replay tras empatar sin goles en la ida. El partido de repetición se jugó en Old Trafford.

Así le va al Liverpool

Liverpool encabeza la Premier con 73 puntos, 22 por encima del Manchester City de Pep Guardiola. Suman 42 partidos sin perder en el campeonato local, y están a la caza de los 49 del Arsenal de Arsene Wenger, dueños del  récord absoluto en la liga.

Tottenham vs Manchester City: Checa el divertido cambio de humor de Mourinho en pleno partido

El portugués José Mourinho fue protagonista de un momento divertido durante el duelo entre Tottenham y Manchester City.

El próximo duelo del equipo de Klopp será ante Norwich City, el sábado 15 de febrero.

Vigente campeón de la Champions League, los Reds enfrentarán en octavos de final al Atlético de Madrid. La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 18 de febrero.

Leo Messi sufre molestias: alarma en el Barcelona ante una eventual lesión

De acuerdo con ESPN, Leo Messi sufre problemas en su pierna izquierda. Con las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, todo empeora para el Barcelona.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo