México avanza a semifinal de la Serie del Caribe

El representativo de México, venció 7-6 al conjunto de Venezuela y sumó su segunda victoria para llegar a la semifinal

Por Israel Salazar

Los Tomateros de Culiacán se impusieron rápido en el partido con una carrera  de Joey Meneses que conectó un hit en la primera entrada. A pesar de que el equipo de Venezuela conectó un hit en la primera entrada baja, México pudo colgar el cero en la pizarra.

AÍSLAN A PILOTO CHINO EN MÉXICO POR TEMOR AL CORONAVIRUS

Tomateros aumentó la ventaja en el tercer inning, con una carrera de Rico Noel, impulsada por Joey Meneses.

En la cuarta entrada alta, México tomó una amplia ventaja tras un rally de cinco carreras. Primero Alí Solís y Gamboa impulsaron la tercera y cuarta carrera, tras un doblete de Rico Noel.

Fue el mismo Noel quien anotó la quinta carrera luego de robarse la tercera base. Un mal tiro del catcher de Venezuela, le dio la oportunidad de correr hasta el home.

Antes de culminar la cuarta alta, Joey Meneses pegó un jonrón con Álvarez en la base, con lo que México se fue arriba 7-0.

El pitcher Anthony Vázquez había blanqueado al equipo venezolano hasta la sexta entrada, cuando Carlos Rivero pegó de jonrón con dos hombres en base para acortar distancias en la pizarra.

Los mexicanos trataron de aumentar la ventaja y lograr el pase a la semifinal con mayor tranquilidad, sin embargo, ya no pudieron impulsar carreras.

México estaba por obtener el último out, pero un bateador emergente de Venezuela impulsó una carrera y dejó a dos jugadores en base.

Tomateros tuvo que usar a Alberto Baldonado como pitcher cerrador, para obtener el out 27 que les diera el triunfo, pero el duelo se complicó pues el bateador emergente impulsó dos carreras más, pero Venezuela ya no pudo reaccionar.

Anthony Vasquez salió del juego y su lugar lo tomó Gerardo Sánchez, quien logró blanquear a Venezuela en los innings restantes.

México todavía tiene un juego pendiente ante Colombia este miércoles. Los colombianos buscan el último boleto a semifinales.

El pitcher vencedor fue Anthony Vazquez de los Tomateros, mientras que el perdedor fue Mayckol Guaipe de los Cardenales De Lara, representativo de Venezuela.

Esposa de Kobe Bryant dedica mensaje a su hija fallecida

A una semana de la muerte del histórico basquetbolista y Gianna, Vanessa Laine los recordó con un emotivo mensaje

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo