Tricolor femenil se jugará el pase a Tokio 2020 ante Estados Unidos

México perdió 2-0 ante Canadá en el último partido de la fase de grupos

Por EFE

La Selección femenina de Canadá extendió este martes su invicto en el Grupo B del torneo Preolímpico de la Concacaf al vencer por 2-0 a la de México en la tercera y última jornada.

Esposa de Kobe Bryant dedica mensaje a su hija fallecida

Super Bowl LIV provoca caída de visitantes en sitio porno

Las canadienses terminaron con campaña perfecta y, pese a la derrota, las mexicanas avanzaron a la fase final como segundas de la zona.

En la fase final Canadá se enfrentará este viernes con Costa Rica, segunda del Grupo A, en el Dignity Health Sports Park de Carson (California).

Las mexicanas, segundas del B, chocarán con las bicampeonas del mundo, la Selección de Estados Unidos, que terminó con campaña perfecta en el A.

Los dos goles del partido se marcaron en la primera parte. Al minuto 26 a través de la delantera Christine Sinclair, y en el tiempo de descuento (45+2) llegó el 2-0 por la defensora Shelina Zadorsky.

Eso fue todo lo que necesitó Canadá ante una Selección de México que tuvo un gran desgaste físico para tratar de equilibrar el resultado.

El gol de Sinclair, de 36 años, fue el número 186 en los 291 partidos que ha jugado con Canadá.

La jugadora es desde hoy la que más partidos ha jugado con la Selección de Canadá. Incluso supera los registros del futbol masculino.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo