Ath Bilbao vs Barcelona: “Veo a Messi con un pie fuera” del club, dice ex figura blaugrana

"Lobo" Carrasco, jugador del Barcelona entre los 70 y los 80, lamentó la crisis generada por los dichos de Eric Abidal sobre el compromiso de "muchos jugadores" del club.

Por Humberto Perozo

Luego de las críticas de Leo Messi a Eric Abidal, actual secretario deportivo y excompañero suyo en el Barcelona, en España se ha sembrado la duda sobre la continuidad del astro argentino.

Los catalanes se enfrentarán este jueves en cuartos de final de la Copa del Rey al Athletic Club de Bilbao.

Francisco “Lobo” Carrasco, figura del Barcelona en los años 80 y actual tertuliano del programa español El Chiringuito, opinó sobre la crisis desatada por los dichos de Abidal sobre la falta de compromiso de algunos jugadores, y la durísima respuesta de Messi.

“Es la primera vez que veo a Messi con un pie fuera del Barcelona”, consideró “Lobo” Carrasco durante su intervención en El Chiringuito.

Para el extremo derecho culé entre 1978 y 1989, la indignación de Messi puede terminar en su adiós al club, en el que ha militado toda su carrera.

Aunque el presidente del club, Josep María Bartomeu, haya trabajado este miércoles en limar las asperezas, queda la herida de Messi respecto a los dichos de Abidal.

La crisis Messi-Abidal en el Barcelona

Abidal hablaba con el diario Sport sobre el despido de Ernesto Valverde, cuando lanzó la frase que molestó a Messi. “Muchos jugadores no estaban satisfechos (con Valverde) ni trabajaban mucho, y también había un tema de comunicación interna”, dijo el francés.

“La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, recalcó Abidal.

Messi Instagram: leomessi

Messi respondió con contundencia a través de sus historias de Instagram.

“Los jugadores (somos responsables) de lo que pasa en la cancha, y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”, escribió el argentino.

“Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo