Deportes

Marco Fabián concreta fichaje con el Al-Sadd de Catar

El atacante reveló que nunca recibió una oferta de Chivas

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Catar después de que este miércoles concretara su fichaje con el equipo que dirige el español Xavi Hernández.

VIDEO: Filtran llamadas del día del accidente de Kobe Bryant

VIDEO: Desfile de Chiefs protagoniza choque automovilístico

El delantero mexicano señaló en un comunicado que compartió en Twitter que “inicia un nuevo reto” y que esperar “aprender mucho y sobre todo aportar mi experiencia, disciplina, pasión y compromiso para el bien del equipo”.

Fabián de la Mora firmó con el Al-Sadd hasta el final de la temporada 2019-20y usará el número 33.

De igual forma señaló que a los rumores sobre un posible regreso a las Chivas, él mantiene una buena relación con Amaury Vergara y Luis Fernando Tena, pero que no recibió ninguna oferta del club rojiblanco.

“Supe que hubo algunos rumores rumores que decían que no acepté una oferta o que no me interesaba Chivas. Nada de eso fue cierto. Lo que es cierto es que el plantel está completo y deseo de todo corazón que al equipo le vaya bien siempre. De igual manera agradezco enormemente a los clubes mexicanos que tuvieron interés en mí últimamente, me siento alegado de su interés, pero por ahora mi destino me invitaba a seguir en el extranjero”, dijo.

El Al-Sadd es el quinto equipo de Marco Fabián en su carrera, antes estuvo en: Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos