Puebla contra América: Así quedan las Águilas luego del triunfo sobre La Franja

Conozca cómo quedan los ocho primeros de la Liga MX luego de la victoria de América 1-0 sobre Puebla.

Por Humberto Perozo

Con el triunfo de América sobre Puebla 1-0, con gol de Bruno Valdez y una gran actuación de Guillermo Ochoa, las Águilas suben al puesto seis, con siete unidades.

El conjunto de Miguel Herrera venció en el estadio Cuauhtémoc por un partido reprogramado de la primera jornada de la Liga MX.

Guillermo Ochoa y Bruno Valdez dan triunfo al América sobre Puebla

Con enormes atajadas de Memo y solitario gol de Valdez, las Águilas se impusieron 1-0 a La Franja en partido pendiente de la Jornada 1

Los de Coapa mandaron, además de en el marcador, en la posesión de balón con 55,1%; en remates totales con 22 por 13 de los poblanos; en remates a portería con 10, por cuatro de los locales.

Estuvieron empatados en córners, con siete para cada uno.

Puebla ocupa el puesto 16 con apenas tres unidades.

América, entre los ocho primeros

Comandan la tabla de posiciones León y Querétaro, con nueve puntos cada uno.

América Gran partido de Paco Memo. / Mexsport

Le siguen Pumas UNAM con ocho, Juárez, Necaxa y América con siete, Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis completan los ocho primeros con seis unidades cada uno.

El próximo compromiso de los americanistas será el domingo ante Querétaro, mientras que La Franja se verá con Santos Laguna este viernes.

Puebla (0): Vikonis; Acosta (Menéndez, 81), Zavala, Perg, Reyes; Tabó, Chumacero (Marrugo, 65), Salas, Martínez, Fernández (Zárate, 72); Zaldívar.

América (1): Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Fuentes; Suárez (González, 83), Sánchez, Córdova, Ibargüen (Escoboza, 58); Martín (Ortega, 89), Gio dos Santos.

Liverpool vs Shrewsbury Town: El promedio de edad de los Reds fue de 19 años y 102 días

Liverpool derrotó en el duelo de Replay de la FA Cup 1-0 al Shrewsbury Town. Klopp jugó con la sub 23 para darle descanso a los mayores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo