Deportes

Vanessa Bryant no supera la conmoción por la muerte de Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista está preocupada por lo que sucederá sin su esposo

Diez días han pasado desde la trágica muerte de Kobe Bryant y su Gianna, por lo que su esposa Vanessa sigue procesando lo ocurrido, pero sin haber podido superar la conmoción.

VIDEO: Filtran llamadas del día del accidente de Kobe Bryant

VIDEO: Desfile de Chiefs protagoniza choque automovilístico

De acuerdo con información de la revista People, Vanessa está sufriendo física y mentalmente la perdida de Kobe y Gigi. “La conmoción no se ha desvanecido por completo… Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después”, seña el medio estadounidense.

La publicación también informa que tanto Vanessa como sus hijas Natalia, Bianka y Capri han encontrado consuelo en sus amigos y familiares más cercanos. “Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual, mental. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas», informó la fuente.

En su primer mensaje público, a través de Instagram, Vanessa selló que estaban completamente devastados por la muerte de Kobe y Gianna, palabras que concuerdan con lo dicho por la persona que habló con People.

Kobe Bryany, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida el 25 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban, a la Mamba Academy, se estrelló en las montañas de Calabasas, California. Se especula que el accidente se debió a la neblina pero todavía no se están investigando las causas que provocaron esta tragedia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último