Deportes

Desconocen paradero de boxeadora; niegan probable secuestro

Alma Ibarra, pugilista profesional que anhela participar en los Juegos Olímpicos de este año, enfrentaría en Boca del Río Veracruz a Brianna Cruz

Esta tarde la regiomontana Alma Ibarra disputaría la final welter del Torneo cuadrangular de Boxeo, último filtro rumbo al clasificatorio olímpico a Tokio 2020 pero no se presentó al pesaje esta mañana.

REPORTAN MALOS TRATOS DE TELEVISA DEPORTES CON EX EMPLEADOS 

Ibarra, pugilista profesional que anhela participar en los Juegos Olímpicos de este año, enfrentaría en Boca del Río Veracruz a Brianna Cruz, combate que ya no se llevará a cabo debido a que se desconoce el paradero de la púgil.

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras y Óscar Camacho, presidente Asociación de Boxeo de Veracruz confirmaron a EL UNIVERSAL Deportes que Alma Ibarra no estuvo en el pesaje pero desconocieron la información de un presunto secuestro.

«Lo único que sé es que no estuvo en el pesaje. Si hubiera sucedido algo como lo que me cuentas [secuestro], yo estaría informado», dijo Contreras.

Reportes de la prensa local señalan que la boxeadora se encontraba en el hotel Ramada cuando fue obligada a salir junto con su entrenador Carlos Medellín.

Este medio buscó a Israel Benítez, subdirector de calidad para el deporte de Conade y quien inauguró el certamen, pero no atendió la solicitud de entrevista. Alma Ibarra es una peleadora profesional que intentó clasificarse a Río 2016 sin éxito.

Para Tokio 2020 ya con la puerta abierta para la participación de profesionales, Ibarra dominó en la eliminatoria en Guadalajara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos