Fuerza Regia busca cerrar inolvidable campaña con el título

El equipo que dirige Francisco Olmos buscará su tercer título cuando enfrente a Soles de Mexicali en la Final de la Liga SisNova LNBP

Por ivannavarro

Después de conseguir su pase a la Gran Final de la Liga SisNova LNBP, Fuerza Regia descansó el martes y voló este miércoles a Mexicali para iniciar su concentración de cara a la disputa por el título nacional.

TE RECOMENDAMOS Amaury Vergara desmiente agresión de Rodolfo Pizarro

El equipo dirigido por Francisco Olmos se apoyará en la experiencia de sus jugadores que destacan por enfrentar este tipo de cotejos donde se definen títulos, siendo seis los integrantes que repetirán de aquella primera final ganada por Fuerza Regia en la campaña 2016-2017 justamente frente a Soles.

En el equipo campeón de aquella inolvidable campaña para los regios se encontraban jugadores de alto nivel, entre los que repiten en este plantel Aaron Fuller, Cristian “Titi” Cortes, Jordan Glynn y Jeleel Akindele, quienes buscan repetir la dosis a Soles y buscar su tercer título con la institución.

La experiencia en el banquillo también será fundamental para definir la Gran Serie por el título de la Liga SisNova LNBP, Fuerza Regia cuenta con Francisco Olmos y Felipe Sánchez, coach y coach asistente que han estado en los dos títulos que hasta hoy ostenta el vigente campeón.   

Duelo de poder a poder el que se aproxima para este viernes cuando en la duela de inicio el primer partido de la Serie Final entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali, en punto de las 10:00 p.m. hora del centro.

TE RECOMENDAMOS Necaxa quita triunfo a Rayados en el último minuto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo