Futbol Nacional

Con todo y Pizarro, Rayados visita a León

Rodolfo Pizarro no arregló su negociación con el Inter de Miami en el tiempo concedido por Rayados, por lo que deberá reportarse para enfrentar al León

Rodolfo Pizarro se quedará por el momento con Rayados, luego de no llegar a un acuerdo con el Inter de Miami en el tiempo estipulado, por lo que ya viajó a León, pues este sábado los regios se medirán al conjunto esmeralda.

Monterrey tenía contemplado a Pizarro para enfrentar a Necaxa; sin embargo, le concedió dos días de plazo para que se diera el pago de la cláusula de rescisión del equipo de la MLS, pero no se concretó por el momento.

El Inter de Miami no tiene prisa por el fichaje del mexicano, pues el mercado en la MLS cierra hasta el 1 de mayo, por lo que el futuro de Pizarro es incierto con el equipo de Rayados.

También te puede interesar: México queda fuera de la final de la Serie del Caribe

Por lo pronto, el jugador tomó un vuelo a Silao para después trasladarse a León, en donde se sumará al resto del plantel que ya se encontraba allá, tras el duelo del miércoles ante Necaxa en Aguascalientes.

Antes de viajar al Bajío, el presidente de Rayados, Duilio Davino, mencionó que el jugador tenía dos días para resolver el tema.

“Le dimos dos días para ver si arreglábamos este problema; si no llega a nada, el jueves se presenta en León. Hasta ahorita no hay nada más”, explicó el directivo albiazul en su momento.

Aunque Pizarro ya podría ser elegible para el duelo ante León, su posible salida no habría caído del todo bien, por lo que estaría en riesgo su puesto, pues la llegada de Matías Kranevitter sería para suplir a Carlos Rodríguez, quien estaría jugando en una posición más ofensiva.

Por lo pronto Rayados debe atender un tema más serio, pues apenas ha sumado dos puntos de los últimos 12 disputados. Este miércoles tenía los tres puntos en la bolsa, pero en tiempo de compensación el Necaxa le sacó el empate.

El Monterrey tendrá un complicado partido este sábado al visitar el líder de la competencia, que sólo tiene una derrota en su haber. El partido se vuelve más complicado, pues el conjunto esmeralda ha ganado sus dos partidos como local en el torneo y muestra solidez.

Lo positivo para Rayados es que el Nou Camp es un recinto en el que se le han dado los triunfos, aunque no contaría de nuevo con Dorlan Pabón por una molestia en el partido frente a Querétaro y que lo marginó del duelo ante Necaxa.

Esmeraldas y albiazules se medirán el sábado a las 21:00 horas en la cancha de León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos