Ya sentenciaron a Pizarro: Se va la MLS o en Rayados no va a jugar

La información asegura que en La Pandilla, el futbolista surgido de Pachuca tiene pocas posibilidades de jugar, en caso de quedarse en la Liga MX

Por Publisport

La situación para Rodolfo Pizarro es más apremiante de lo que parece y es que según la columna Barra Brava del Universal, el volante se está cerrando las puertas de Rayados en caso de que hoy no se concrete su pase al Inter de Miami.

FILTRAN LLAMADAS DEL DÍA DEL ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

La información asegura que en La Pandilla, el futbolista surgido de Pachuca tiene pocas posibilidades de jugar, en caso de quedarse en la Liga MX, pues con la llegada de Matías Kranevitter la intención de Antonio Mohamed es darle mayor dinámica al medio campo, sobretodo con Carlos Rodríguez.

Con esto, el lugar para Pizarro estaría en la banca, pues la directiva no ve con buenos ojos que su intención sea marcharse de Monterrey, pero la negociación no se haya cerrado por varias razones.

Es así que la postura del club es clara, o Pizarro sea va a la MLS o se queda en Rayados, pero sin el protagonismo que tuvo en campaña anteriores.

Juventus intentaría fichar a Messi en el verano

La Vechia Signora sería uno de los cinco clubes que se interesan en fichar al astro argentino tras su posible salida del Barcelona

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo