Publisport

Atlas vs Morelia: La conexión sudamericana rindió sus frutos para Monarcas

Los goles de la victoria de Morelia sobre Atlas fueron producto de los sudamericanos Ortiz, Achilier y Aristeguieta. El venezolano suma ya siete goles en toda la temporada, primero en el Clausura.

La victoria de Morelia 3-1 sobre Atlas en la quinta jornada de la Liga MX tuvo un claro acento sudamericano, en el estadio Jalisco, de Guadalajara.

El colombiano Jairo Ortiz, el ecuatoriano Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta –que dio la asistencia para el tanto de Ortiz- fueron los autores de los goles de la victoria de Monarcas.

El argentino Javier Correa marcó por Atlas.

Morelia marcha en el puesto 14, con cuatro puntos, mientras que Atlas está en el noveno, con seis.

Aristeguieta, gol y asistencia para Morelia

Ortiz anotó su primer gol de la temporada, en doce compromisos. El nacido en Tumaco llegó en 2019 proveniente del Pasto.

Mientras, para el ecuatoriano Achilier es el segundo gol en 21 encuentros de la campaña, primero en el torneo Clausura.

Aristeguieta es el que mejor ha rendido. El venezolano sumó su séptimo tanto en 26 duelos de la temporada, primero en el Clausura. Llegó en 2019 proveniente del América de Cali colombiano, donde anotó 14 goles en 22 encuentros.

Aparte destacó la actuación del chileno Jorge Valdivia. «El Mago» fue desequilibrante frente a la defensa de Atlas, dando la asistencia para el gol de Aristeguieta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos