‘Cristiano Ronaldo es demasiado viejo para nosotros’: Presidente del Bayern

Herbert Hainer habló sobre las opciones con las que cuenta el gigante alemán para reforzar su plantilla la próxima temporada.

Por Publisport

El Bayern Múnich ya comienza a pensar en lo que será su temporada 2020-2021 en la Bundesliga y en el futbol europeo, y para ello se han trazado un claro objetivo, el cual es reforzar lo mejor posible su plantilla para poder competir como en los viejos tiempos ante los mejores clubes del balompié del viejo continente.

Te puede interesar: Helicóptero donde murió Kobe Bryant no presentó fallas mecánicas

Para ello, Herbert Hainer, presidente de la institución habló sobre los posibles fichajes que pretende llevar para el club en el próximo mercado de verano, siendo el extremo del Manchester City, Leroy Sané uno de sus objetivos prioritarios y descartando un intento de fichaje por Cristiano Ronaldo, a quien no ve en el club bávaro por su edad.

“Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, explicó n una conferencia de prensa el presidente del conjunto alemán.

Apenas el miércoles pasado, Cristiano Ronaldo cumplió 35 años de edad, sin embargo, el nivel del goleador portugués sigue siendo el máximo pues es el referente de la Juventus en la presente temporada en la Serie A.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo