Cruz Azul vs Pachuca: Las goleadas reinan en los últimos cinco partidos entre ellos

Por la quinta jornada del Clausura de la Liga MX, Cruz Azul enfrenta al Pachuca este sábado.

Por Humberto Perozo

La fecha cinco del Clausura de la Liga MX nos trae un partidazo entre Cruz Azul y Pachuca, desde el estadio Azteca, este sábado.

Saúl Silva será el principal del encuentro, asistido por Pablo Israel Hernández y Jonathan Gómez. Juan Andrés Esquivel es el cuarto árbitro.

Cruz Azul vs Pachuca ¿Dónde y cuándo ver el partido?

La Máquina buscará conseguir su segundo triunfo en casa, frente a Tuzos que no gana de visitante

Ambos equipos tienen cuatro puntos, pero por la diferencia de goles Cruz Azul está en la casilla once y Pachuca en la 12.

León y Querétaro son líderes, con nueve puntos cada uno.

Los últimos cinco Cruz Azul contra Pachuca

Estos son los últimos cinco compromisos entre cruzazulinos y Tuzos: las goleadas son épicas.

28 de septiembre de 2019: Pachuca ganó 2-0 con dianas de Víctor Guzmán al 29 y Franco Jara al 84.

16 de marzo de 2019: Fiesta de Cruz Azul, al golear 4-1 con dianas de Rafael Baca al primer minuto, Milton Caraglio de penal al 26 y en acción al 88, Leonardo Ulloa al 59 en propia puerta. Pablo Aguilar fue expulsado al 70. Edwin Cardona descontó al 74 por los Tuzos.

29 de septiembre de 2018: Leonardo Ulloa al 8, Miguel Ángel Tapias al 31 y Pablo López al 43 guiaron al Pachuca a la victoria 3-1. Descontó Pablo Aguilar al 45: fueron expulsados José Antonio Madueña al 22 y Milton Caraglio al 87.

Ángel Mena, el peor negocio que hizo Cruz Azul

Mena fue transferido por los celestes previo al Clausura 2019. La relación entre el sudamericano y Pedro Caixinha, en ese entonces técnico del Cruz Azul, no era buena

10 de marzo de 2018: Arrasó Cruz Azul 5-0 con doblete de Ángel Mena al ocho y 78, y goles de Walter Montoya al cuatro, Felipe Mora al ocho y Edgar Méndez al  66.

27 de septiembre de 2017: Un doblete de Víctor Guzmán y goles de Edson Puch y Keisuke Honda llevaron el lauro al Pachuca 4-0.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo