Javier Cortés continuará en observación en el hospital para descartar conmoción cerebral

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis confirmó que Javier Cortés está estable pero seguirá en observación durante un par de días más.

Por Publisport

Luego del terrible accidente automovilístico que sufrió el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, el presidente del club potosino, Alberto Marrero dio más detalles sobre el estatus del jugador, resaltando que deberá permanecer hospitalizado por un par de días más para que se le sigan practicando estudios con el objetivo de descartar futuros problemas.

“Van a estar por los menos 2 días en el hospital para estar cien por ciento seguros de que no tiene gravedad el accidente, específicamente de conmoción cerebral o algo que pudiera salir. Por ahora el jugador está estable. Solo su hija está en cirugía por el momento, pero todos ellos cuentan con nuestro apoyo”, explicó Marrero.

Te puede interesar: América desmiente complicaciones de Nico Castillo

Sin embargo, todo parece indicar que el ex jugador de Pumas y de Santos podrá salir sin problema del hospital tras vivir este trago amargo, pues los médicos confirmaron que no parece ser nada de gravedad, así lo detalló Alberto Marrero.

“Javier está conmocionado por el golpe, ahora mismo le están haciendo un estudio completo. Pero hablando con el doctor nos dijo que no se veía nada grave. Ya estuve con é, y con su familia y no hay ningún problema. Dentro de todo está estable que es lo más importante de todo”, explicó.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo