¿Quién es Javier Cortés?, el jugador que sufrió un accidente con su familia

En los Juegos olímpicos de Londres, Cortés marcó uno de los tres goles en la semifinal ante Japón, que le dio el pase a México a la final

Por Publisport

Javier Cortés tiene 30 años y esta mañana sufrió un accidente muy aparatoso cuando viajaba con sus hijos para llevarlos a la escuela en San Luis Potosí, donde radica desde hace algunos meses. Afortunadamente él y su familia salieron ilesos.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ AMENAZA AL 'TRAVIESO' ARCE CON 'ARRANCARLE LA CABEZA'

En los Juegos olímpicos de Londres, Cortés marcó uno de los tres goles en la semifinal ante Japón, que le dio el pase a México a la final, y fue un cambio recurrente del entrenador Luis Fernando Tena.

Para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Cortés fichó con el San Luis luego de un paso de dos años y medio en Santos Laguna, con el que participó en 40 partidos, en los que no hizo goles, pero sí ganó un título.

El mexicano cuenta con una carrera de 11 años en la Primera División del futbol mexicano que inició con Pumas.

Con los felinos debutó en 2008 y permaneció ahí hasta el 2017, tiempo en el cual pudo ser campeón en 2 ocasiones, marcar 32 goles y repartir 39 pases a gol en 269 cotejos, además de disputar la Copa Libertadores.

Con San Luis, Cortés ha sido titular en 2 partidos: en el empate de la tercera jornada ante Necaxa y en la igualdad ante Chivas de Guadalajara en la cuarta fecha.

Javier Cortés del Atlético de San Luis, sufre aparatoso accidente

El futbolista mexicano iba acompañado de su familia al momento del choque

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo