Joao Maleck está cerca de conocer su destino en el juicio que dictaminará su sentencia

El caso del futbolista podría tener resolución en las próximas semanas luego de que ocasionara la muerte de dos personas en Zapopan.

Por Publisport

Joao Maleck, futbolista mexicano que el pasado mes de junio de 2019 vivió uno de los episodios más oscuros de su carrera al ser culpable de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico, está cerca de conocer su sentencia, luego de que este jueves se llevara a cabo una audiencia en su contra.

Te puede interesar: Javier Cortés del Atlético de San Luis, sufre aparatoso accidente

La parte que lo acusa presentó cerca de 80 pruebas en contra del jugador y mantuvo su decisión de acusarlo de exceso de velocidad y alcoholemia como las principales causas del fallecimiento de Fernanda Peña y Alejandro Castro, además de que se habla de una cantidad cercana a los 2 millones 459 mil 500 pesos.

Sin embargo, será hasta el próximo 27 de abril cuando el ex jugador tenga que dejar la prisión preventiva y posteriormente conocer el juicio en donde se dictaminará qué tipo de culpabilidad es el que se le imputa.

Ante esta situación, su abogado, Francisco García González dio a conocer detalles sobre el juicio que está por llevarse a cabo.

“Nosotros no nos hemos apartado desde que él tuvo el accidente, imprudencia y bueno, va a pagar unas consecuencias apegadas al derecho”, explicó el abogado.

“Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Joao Maleck.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo