Deportes

Puebla deja escapar el triunfo ante Santos tras fallar penal al minuto 96

Osvaldo Martínez tuvo la oportunidad de darle los tres puntos al conjunto de la Franja, sin embargo, el paraguayo erró su disparo desde los once pasos.

El paraguayo Osvaldo Martínez dejó ir este viernes la victoria para Puebla al fallar un penalti al minuto 96, por lo que su equipo empató 2-2 con Santos en la quinta jornada de el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Les costó a los rivales acomodarse y tener control del esférico, lo que propició un intercambio de llegadas a las porterías.

Puebla tuvo la primera opción del partido con remate de cabeza de Jesús Zavala, desviado al minuto 11.

Te puede interesar: ¡Se acabó el sueño! México cae ante Estados Unidos y queda fuera de Tokio 2020

Santos respondió, al 12 contragolpeó el uruguayo Fernando Gorriarán, quien cedió a la entrada de su compatriota Brian Lozano, quien definió abajo, donde atajó el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

Al 14, el turno ofensivo fue para Puebla en balón filtrado por el uruguayo Christian Tabó a la entrada de Ángel Zaldívar, quien pateó abajo y el portero Jonathan Orozco envió a tiro de esquina.

El partido mantuvo su ida y vuelta al 25, cuando el paraguayo recibió el balón dentro del área de Santos y definió de media vuelta con disparo de zurda que apenas salió desviado.

La ventaja para Santos llegó al minuto 43 en centro de Gorriarán que remató el argentino Julio Furch para el 0-1.

 

Puebla empató en el segundo tiempo, al 50, en tiro libre en que se abrió la barrera de Santos, situación que aprovechó Osvaldo Martínez para meter por ahí su disparo que terminó en el fondo de la portería visitante.

 

Al minuto 59 Vikonis evitó el segundo tanto de Furch y el Santos cuando rechazó a dos manos un remate de cabeza del argentino.

Santos retomó la ventaja al minuto 73 en el primer balón que tocó Carlos Orrantia, recién ingresado al partido, quien centró fuerte y raso dentro del área chica un balón que el defensa Alan Acosta mandó al fondo de su portería en su intento por desviarlo para el 1-2.

 

Puebla logró el empate en tiempo agregado, al minuto 94 el argentino Cristian Menéndez impactó el centro de Tabó para el 2-2.

 

El cuadro local dejó ir la victoria cuando Osvaldo Martínez falló un penalti al minuto 96.

 

Puebla llegó a cuatro puntos y ocupa la posición 17 de 18 en la tabla del Clausura, mientras que Santos tiene cinco unidades y es undécimo.

En la fecha seis del Clausura, Puebla visitará al Pachuca el sábado 15 de febrero, mientras que Santos recibirá a los Tigres al siguiente día.

 

 Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos