Deportes

Sebastián Córdova despierta el interés del Betis

El buen paso del atacante americanista ha comenzado a llamar la atención del conjunto español para el próximo verano.

Una vez más Sebastián Córdova está en la mira de clubes europeos y en esta ocasión, el Real Betis ha mostrado interés nuevamente en un jugador del conjunto de las Águilas del América, incluso reportan contactos entre las directivas para un eventual fichaje el próximo verano.

De acuerdo con información de ESPN clubes de Holanda, así como el Benfica y el Sevilla serían otros de los equipos interesados en hacerse con los servicios del ya seleccionado mexicano y atacante azulcrema.

Te puede interesar: Esposa de Javier Cortés reporta el estado de salud del futbolista y sus hijos

Sin embargo, un factor que podría ser favorable para los verdiblancos es la relación reciente que ha existido entre ellos y el América, pues apenas en el inicio del Clausura 2020, el argentino Guido Rodríguez fue vendido a los españoles, sumándose así a Diego Lainez, quien anteriormente también fue adquirido por el Betis.

De esta manera, será determinante el desempeño que Sebastián Córdova tenga en el presente semestre para una posible salida al viejo continente en el próximo mercado de transferencias y sumarse a sus ex compañeros.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos