Publisport

¿Cómo quedaron los últimos cinco Querétaro vs América?

Este domingo se enfrenta el colíder del Clausura, Querétaro, ante el poderoso América en La Corregidora. Checa los resultados más recientes entre ambos.

Querétaro y América se enfrentan este domingo en la quinta jornada del Clausura de la Liga MX, desde el Estadio La Corregidora en Santiago de Querétaro.

El compromiso será dirigido por Oscar Macías, con Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez como asistentes. Víctor Cáceres es el cuarto árbitro.

Querétaro es colíder del Clausura con León, con nueve puntos cada uno. León tiene mejor diferencia de goles.

América es sexto, con siete puntos.

Los Gallos Blancos vienen de derrotar 2-1 a Monterrey, mientras que las Águilas vencieron 1-0 al Puebla en la reprogramada fecha uno.

Las batallas más recientes entre Querétaro y América 

Te traemos a continuación los últimos cinco resultados entre ambos equipos:

21 de septiembre de 2019: América igualó a dos con Querétaro gracias a un doblete de Henry Martín al 31 y 79. Fabián Castillo al 30 y Jesús Escoboza al 80 anotaron por los Gallos Blancos.

2 de febrero de 2019: Con tantos de Alex Ibarra al 13 y Roger Martínez al 88, de penal, victoria para América 2-0.

18 de agosto de 2018: Oribe Peralta adelantó al cuadro capitalino al 36, igualando Camilo Sanvezzo al 75, para el empate a uno.

7 de enero de 2018: Las Águilas vencieron 1-0 con gol de Henry Martín.

1 de noviembre de 2017: Por la Copa México, los americanistas avanzaron en penales luego del 1-1 en el partido. Oribe Peralta marcó al 14 y empató Javier Güemez. En penales, triunfo de las Águilas 2-0.

Te recomendamos leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último