¿Cómo quedaron los últimos cinco Querétaro vs América?

Este domingo se enfrenta el colíder del Clausura, Querétaro, ante el poderoso América en La Corregidora. Checa los resultados más recientes entre ambos.

Por Kiko Perozo

Querétaro y América se enfrentan este domingo en la quinta jornada del Clausura de la Liga MX, desde el Estadio La Corregidora en Santiago de Querétaro.

El compromiso será dirigido por Oscar Macías, con Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez como asistentes. Víctor Cáceres es el cuarto árbitro.

Puebla contra Santos: Cómo quedan en la tabla de la Liga MX luego del empate loco

La Franja y la Comarca empataron a dos, en un duelo que pudo haber sido ganado por Puebla al 90+7, pero Martínez falló su penal.

Querétaro es colíder del Clausura con León, con nueve puntos cada uno. León tiene mejor diferencia de goles.

América es sexto, con siete puntos.

Los Gallos Blancos vienen de derrotar 2-1 a Monterrey, mientras que las Águilas vencieron 1-0 al Puebla en la reprogramada fecha uno.

Las batallas más recientes entre Querétaro y América 

Te traemos a continuación los últimos cinco resultados entre ambos equipos:

21 de septiembre de 2019: América igualó a dos con Querétaro gracias a un doblete de Henry Martín al 31 y 79. Fabián Castillo al 30 y Jesús Escoboza al 80 anotaron por los Gallos Blancos.

2 de febrero de 2019: Con tantos de Alex Ibarra al 13 y Roger Martínez al 88, de penal, victoria para América 2-0.

Ath Bilbao vs Barcelona: “Veo a Messi con un pie fuera” del club, dice ex figura blaugrana

"Lobo" Carrasco, jugador del Barcelona entre los 70 y los 80, lamentó la crisis generada por los dichos de Eric Abidal sobre el compromiso de "muchos jugadores" del club.

18 de agosto de 2018: Oribe Peralta adelantó al cuadro capitalino al 36, igualando Camilo Sanvezzo al 75, para el empate a uno.

7 de enero de 2018: Las Águilas vencieron 1-0 con gol de Henry Martín.

1 de noviembre de 2017: Por la Copa México, los americanistas avanzaron en penales luego del 1-1 en el partido. Oribe Peralta marcó al 14 y empató Javier Güemez. En penales, triunfo de las Águilas 2-0.

Te recomendamos leer:

Cristiano Ronaldo cumple 35 años: Descubre el motivo por el que no toma alcohol

Un trauma de la niñez hizo que Cristiano Ronaldo determinara no tomar ni una gota de alcohol. Descubre la triste historia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo