Tijuana contra Toluca: Así quedan en la tabla de la Liga MX

Tijuana y Toluca empataron a uno en la fecha cinco del Clausura mexicano. Te traemos estadísticas.

Por Kiko Perozo

Tijuana y Toluca empataron a uno en la jornada cinco del Clausura de la Liga MX, y permanecen en la pelea en la parte media de la tabla de clasificación.

Alexis Castro adelantó a los Xolos al minuto 68, con asistencia de Erick Torres, empatando Michael Estrada al 88 con pase de Leonardo Fernández.

Dominio de Tijuana

En las estadísticas, Tijuana tuvo un dominio de 54% de posesión por 46% para Toluca. Los Xolos tuvieron más remates, 13 en total, pero solo tres de ellos al arco.

Toluca tuvo nueve tiros, de ellos solo dos a portería.

Liverpool vs Southampton: Este es el camino hacia el récord del Arsenal

Te traemos la lista de 42 partidos invictos del Liverpool, más los ocho restantes para alcanzar el récord del Arsenal de Wenger.

Los Diablos Rojos se encuentran en la novena posición del Clausura, con seis unidades, mientras que el equipo fronterizo está en la casilla 12, con cinco puntos.

Son líderes de la clasificación León y Querétaro, con nueve puntos cada uno.

Este martes, por la Copa México, los tijuanenses enfrentarán a Morelia; mientras, un día después, Toluca chocará con Pachuca.

Te recomendamos leer: 

Barcelona y el futuro post Leo Messi: ¿Cómo se adaptaría el club catalán a la ausencia del crack?

¿Qué ocurrirá en el club catalán si Messi decide irse? Realizamos este ejercicio de análisis, luego de todas las especulaciones sobre su continuidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo