Deportes

Patinador mexicano Donovan Carrillo finaliza decimoquinto el ISU Four Continents 2020

El joven mexicano rompió su propia marca personal al alcanzar un puntaje de 201.09 y así finalizar en lugar 15 del evento.

Una vez más el patinador mexicano Donovan Carrillo destacó en una competición internacional y finalizó con broche de oro su participación en el campeonato ISU Four Continents Figure Skating Championship 2020 tras quedarse con la decimoquinta posición, misma que lo mantiene entre los mejores patinadores del mundo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez anuncia que será papá por primera vez

Fue en Corea del Sur en donde Donovan Carrillo deslumbró a los presentes con una gran rutina al ritmo de la canción Aranjuez interpretada por Il Divo, misma que con perfecta sincronización el patinador artístico mexicano logró obtener grandes puntuaciones que lo llevaron posteriormente a romper su récord personal al sumar los 201.09 puntos.

Posteriormente, Carrillo fue invitado de honor en la gala en la que los medallistas del evento, así como grandes invitados especiales forman parte de ella, evento al cual el mexicano acudió vestido con un traje de charro que llamó la atención por parte de la afición, así como de los otros miembros de la gala.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos