Deportes

VIDEO: El increíble autogol del Olympique de Lyon ante el PSG

En duelo correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1 entre PSG y Olympique de Lyon, el defensor Fernando Marcal protagonizó un autogol que ayudó a los parisinos a ganar el encuentro.

Sin mucho problema el PSG de Thomas Tuchel se impuso 4-2 al Olympique de Lyon para mantenerse como líder absoluto del futbol francés gracias a las anotaciones de Ángel Di Maria, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y un insólito autogol por parte del lateral del Lyon, Fernando Marcal.

Te puede interesar: Barcelona obtiene sufrido triunfo ante el Real Betis

Esta indescriptible acción se suscitó en la segunda mitad del encuentro cuando tras un intento de centro por parte de Julian Draxler terminó en la portería del conjunto de Lyon gracias a un mal rechace por parte del defensor brasileño, quien intentó cortar la asistencia del alemán pero envió el balón al fondo del arco.

 

https://twitter.com/d_banque/status/1226616368876937224

A pesar de que el Olympique de Lyon intentó reaccionar en el encuentro, con dos anotaciones, el equipo parisino apretó sobre el final del encuentro y el goleador uruguayo sentenció el partido en el que sin duda el error del defensor terminó siendo un factor clave para la derrota del conjunto visitante.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos