Jugador de Correcaminos atropelló a un motociclista en Ciudad Victoria

La tarde de este domingo, Alberto Morin, jugador de Correcaminos protagonizó un accidente automovilístico en Ciudad Victoria tras arrollar a un motociclista.

Por Publisport

Este lunes se dio a conocer el accidente automovilístico en el que el jugador del conjunto de Correcaminos, Alberto Morin atropelló a un motociclista que circulaba en Ciudad Victoria y que impactó con su camioneta.

De acuerdo con los diversos reportes, el jugador del ‘Corre’ circulaba junto a su esposa alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando tuvo el percance con un conductor de motocicleta, quien sufrió graves heridas y una fractura de tibia, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.

Te puede interesar: Pelé sufre de depresión al no poder salir de casa

Testigos que presenciaron el incidente destacaron que la camioneta embistió al motociclista, quien salió disparado contra el cofre y parabrisas, dejando así con graves daños el auto del jugador y quedando herido con golpes importantes, por lo que se solicitó de inmediato su traslado a urgencias en un hospital cercano.

Tras ser trasladado al hospital, el conductor de la motocicleta fue reportado como estable, aunque seguirá en observación para descartar cualquier complicación a futuro.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo