Deportes

VIDEO: Golpean brutalmente a entrenador de basquetbol colegial en Estados Unidos

Un grupo de jóvenes atacó a un hombre que aparentemente es entrenador de basquetbol en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La violencia se hizo presente en un equipo de basquetbol colegial en los Estados Unidos, y es que a través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que en las inmediaciones del Malcom X Shabazz High School en Nueva Jersey, un grupo de jóvenes golpea sin piedad a una persona que aparentemente es el entrenador del conjunto de dicha institución.

Te puede interesar: LeBron James encabeza lista preliminar de 44 jugadores de NBA para Juegos Olímpicos

De momento se desconocen las razones por las que el entrenador fue golpeado por este grupo de personas, de quienes incluso se sospecha que son los propios jugadores del equipo tomando medidas en contra de su técnico, sin embargo, esta teoría aún no ha sido confirmada.

Por lo pronto, las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los culpables de este lamentable acto de violencia, por lo que pronto se tendrá información sobre los involucrados, afirmó el director de la policía.

“Aquellos que hayan participado en este acto de violencia sin sentido se enfrentarán a cargos criminales”, explicó Anthony Ambrose, director de seguridad pública.

 

Te recomendamos

G

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos