Gennaro Gattuso casi golpea a un mesero por una broma

Ocurrió en un restaurante: el entrenador del Napoli pidió un café, y cuando se lo llevaron... pasó esto.

Por Kiko Perozo

Gennaro Gattuso fue conocido por su fuerte temperamento como jugador, aunque como entrenador ha intentado suavizar su carácter. El entrenador del Chucky Lozano en el Napoli fue víctima de una broma, y casi la emprende a golpes contra el mesonero, aunque sonrió tras el susto.

Ocurrió en un restaurante en Italia. El mesonero le lleva una taza de café a Gattuso y la deja caer encima del técnico del Napoli…

Primero se asustó, luego se molestó y casi se abalanza sobre el bromista, mientras todos los acompañantes reían. El DT del Chucky se dio cuenta de la broma y rió, no antes de amenazar con un manotazo al “valiente” trabajador.

 

El difícil momento del Napoli de Gattuso

En todo caso, Gattuso tampoco está para bromas. Su Nápoli ocupa el puesto once de la Serie A, con 30 puntos, y viene de perder 3-2 con el Lecce en casa.

Con Chucky, Napoli cae en casa contra el Lecce

El conjunto de Gennaro Gattuso no pudo remontar y se aleja de los puestos europeos. Lozano disputó 14 minutos en el encuentro

Chucky Lozano y compañía se verán este miércoles en la Coppa Italia con el encendido Inter mientras que el 25 de febrero chocarán con el Barcelona en octavos de final de la Champions League.

Según varios medios en Italia, la continuidad de Gatusso está en veremos.

Y encima, le lanzan tazas de café. ¡Pobre Rino!

Te recomendamos leer:

Napoli vs Lecce: Estos son los partidos que le restan al equipo del Chucky Lozano

Napoli perdió 3-2 ante Lecce y ocupa el puesto once de la Serie A. Siguen las alarmas encendidas en el equipo del Chucky.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo