Otros Deportes

VIDEO: Luchador sufre escalofriante fractura de cuello en pleno torneo

Durante un torneo en San Petesburgo, Rusia el local Aliev Payzutdin sufrió la lesión que podría impedirle la movilidad en su cuerpo

Durante un torneo en San Petesburgo, Rusia el local Aliev Payzutdin sufrió la lesión que podría impedirle la movilidad de su cuerpo

TE RECOMENDAMOS Griezmman: «Están celosos en Barcelona por haber ganado el Mundial»

Momentos de angustia se vivieron en un torneo de lucha en Rusia después de que uno de los competidores sufriera una estrepitosa caída al intentar un agarre, lo que le provocó una fractura en el cuello.

Aliev Payzutdin, luchador amateur, fue trasladado al  al Janelidze Research Institute of Emergency Medicine tras el accidente, en donde se detectó que había sufrido una una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en su médula espinal, un trauma craneoencefálico y una contusión cerebral.

El luchador, que permanece internado, se encuentra grave y con la espera de su evolución, los doctores señalan que “tal vez solo las manos se muevan, o tal vez no”.

Con esta noticia el Ministerio de Deportes de Daguestán advirtió que comenzará una campaña para recaudar fondos para el tratamiento del luchador. Cabe señalar que de acuerdo a información del portal Daguestán Izvestia de Rusia “el torneo de lucha en San Petersburgo, donde el atleta de Daguestán se rompió el cuello, no fue oficial”.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Julio César Chávez Jr. cambia el boxeo y se lanzará como cantante

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último