Publisport

Jugadores de americano, detenidos por violación y secuestro

Amir Riep y Jahnsen Wint del Ohio State de la NCAA, habrían abusado sexualmente de una mujer el pasado 4 de febrero

Dos jugadores de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), fueron detenidos este miércoles, luego de ser acusados de violación y secuestro.

Amir Riep y Jahnsen Wint, jugadores de futbol americano en el estado de Ohio, se encuentran privados de su libertad, tras la demanda que levantó una mujer en su contra, quien los acusa de haber abusado de ella sexualmente, acontecimiento que se habría dado el pasado 4 de febrero.

Te puede interesar: Iker Casillas irá por la presidencia de la Federación Española de Futbol

De acuerdo a la información de TMZ Sports, la mujer habría tenido sexo consensuado con Riep, pero instantes después ella pidió que se detuvieran. Wint ingresó a la habitación en donde se encontraban y ambos la habrían obligado a continuar con los actos sexuales, pero ahora en contra de su voluntad.

Los documentos afirman que Riep la tomó del cuello y la obligó a ponerse de manos y rodillas. En esa posición habría tenido sexo con ella, mientras que con Wint tenía sexo oral.

Tras dicho acto, ambos jugadores habrían obligado a la víctima a decir frente a la cámara que las relaciones sexuales que tuvieron fue con su consentimiento. Y aunque sí hizo lo que le pidieron, no se amedrentó y levantó la denuncia posteriormente.

Por su parte, Ohio State, informó que los dos jugadores están suspendidos de manera indefinida. «Somos conscientes de que dos de nuestros estudiantes han sido arrestados y acusados penalmente. Han sido suspendidos de todas las actividades relacionadas con el programa de futbol«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos