El Clásico entre Real Madrid y Barcelona contará con Fan Fest en la CDMX

Por primera vez los aficionados mexicanos de los dos clubes más grandes de España podrán vivir la experiencia del Clásico el próximo 1 de marzo.

Por Publisport

Por primera vez en territorio mexicano, aficionados del Barcelona y del Real Madrid podrán vivir en vivo la transmisión del Clásico del próximo 1 de marzo, el cual puede definir la presente temporada de La Liga en el futbol español. Este evento será organizado en el Campo Marte de la Ciudad de México gracias al convenio entre La Liga y Sky y será de libre acceso, por lo que los seguidores de ambos clubes podrán acudir a vivir una experiencia única.

AQUÍ TE PUEDES INSCRIBIR SI ESTÁS INTERESADO EN ASISIR EL DOMINGO 1 DE MARZO 

Además de poder ver en una pantalla gigante de más de 10 metros a los famosos jugadores como Messi o Griezmann enfrentarse a Sergio Ramos o Benzema, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades interactivas. Para los más pequeños también se contará con pinta caritas.

Los invitados podrán disfrutar de diferentes food trucks y bebidas durante el evento. También, se ha establecido un espacio en el que se podrá hacer fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de LaLiga.

Además, la Leyenda de LaLiga y ex jugador del FC Barcelona, Rafa Márquez participará en el evento. Márquez interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como ElClásico.

“Este visionado para fans de ElClásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar cada vez más cerca de sus fans. Desde La Oficina de México de LaLiga queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado mexicano”, comentó Nuño Pérez Pla, director de la Oficina de México de LaLiga.

El Campo Marte abrirá sus puertas a las 12:00h y contará con un espacio con capacidad para 5000 personas.

“Sin duda será una gran experiencia para todos los fans del futbol y de la LaLiga, donde además los suscriptores de SKY tendrán acceso a sorpresas y beneficios especiales”, comenta Juan Carlos Muñoz, Director de Programación de SKY.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo