Dan a conocer nuevo avance de película sobre el Perro Aguayo

En el video aparece el 'Amo del Escándalo' Sangre Chicana, uno de sus máximos rivales

Por Sergio Meléndez

Rafael Aparicio y Andrés Klimek, directores de la película documental sobre la vida de la leyenda de la lucha libre mexicana el Perro Aguayo que lleva por nombre "Un México Perro, el héroe verdadero”, dieron a conocer un nuevo avance de la cinta que será estrenada en marzo en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

“Los caballos son las auténticas estrellas de mi profesión”: Pablo Hermoso de Mendoza

El legendario rejoneador se presentará este domingo en la Monumental Plaza de Toros México para conmemorar 30 años de carrera y además para la confirmación de alternativa de su hijo Guillermo

En dicho video aparece “El Amo del Escándalo” Sangre Chicana, quien fuera uno de sus grandes rivales y que acepta que lo extraña.

“El estreno sería en las últimas dos semanas de marzo, está entre el 21 día de la muerte del Hijo del Perro,  pero podría ser un día después, uno antes, o una semana después, pero no mas”, aseguró Rafael Aparicio.

Para su estreno en México todavía no hay fecha debido a que lo van a presentar en algunos festivales de cine que piden exclusividad.

"Tenemos que entrar en un esquema de festivales de cine, algunos te piden premieres exclusivas es decir, que no haya público. Lo que si creo es que muy probablemente hagamos una pequeña presentación para que no interfiera con esos parámetros que te mandan los festivales”, concluyó.

José Altuve y Alex Bregman se disculpan por caso de robo de señales

El equipo de los Astros de Houston fue sancionado por la MLB

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo