Publisport

FOTOS: El antes y después de Rafael Márquez a sus 41 años

En su cumpleaños, recordamos la amplia y exitosa carrera del ex futbolista mexicano y cinco veces mundialista con el Tricolor

Hablar de Rafael Márquez, es hablar de historia en el futbol. El ex zaguero mexicano se encuentra de manteles largos este 13 de febrero, pues cumple 41 años de edad.

El Eterno Capitán se consolidó como uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié mexicano, etiqueta que se ganó con su larga y exitosa carrera de más de 22 años. Canterano del Atlas, jugador histórico del Barcelona y el cinco veces mundialista con el Tricolor, son algunos aspectos de su trayectoria.

Te puede interesar: Snoop Dogg amenaza de muerte a reportera que llamó ‘violador’ a Kobe Bryant

El Káiser debutó el 19 de octubre de 1996 con el Atlas, equipo con el que permaneció por tres años para después irse con al Mónaco por cuatro años y, en 2003 llegar con el Barcelona, club en donde lo recuerdan con gran cariño; además de que compartió vestuario con Ronaldinho y Lionel Messi durante los siete años en los que permaneció con el equipo catalán.

De 2010 a 2012 militó con el New York Red Bulls. También vistió los colores del Club León de la Liga MX del 2013 al 2014, Hellas Verona del 2014 al 2015 y regresar con el club de sus amores, el Atlas en 2016 a 2018.

Es por ello que aquí te dejamos una fotogalería del antes y después de Rafa Márquez:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos