Publisport

PSG recibe a un “nuevo” Neymar que busca llegar a la Champions

Neymar estrenó look para volver a los entrenamientos con PSG, pero es duda si llegará a jugar en octavos ante el Borussia Dortmund.

Un “nuevo” Neymar volvió a los entrenamientos con PSG con la mirada puesta en Champions League, aunque las dudas sobre si podrá llegar a la ida de octavos con Borussia Dortmund están presentes.

El brasileño se cortó el cabello casi al rape y se dejó crecer aún más la barba, entrenando con su equipo por primera vez desde que se lesionó el condrocostal, la zona que une a las costillas con el esternón, en el partido contra Montpellier el 1 de febrero.

PSG no presionará

Para el técnico alemán Thomas Tuchel no hay certeza en la presencia de Neymar ante el Dortmund, en la ida de octavos de final el 18 de febrero en Alemania.

“No tiene que jugar para estar preparado para el Borussia Dortmund, él tiene que jugar cuando esté listo para hacerlo”, expresó Tuchel.

Sería, de concretarse su ausencia, la tercera tanda de octavos de final que se pierde con los parisinos.

Coincidencialmente, todas las lesiones abarcan febrero, mes de su cumpleaños.

La actuación de Neymar

PSG chocará este sábado contra Amiens por la Ligue 1, que domina con facilidad con 61 puntos, doce por encima del Olympique de Marsella.

Neymar ha marcado 13 goles en 14 partidos en el campeonato local esta temporada, y un gol en dos duelos por la Champions.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos