Deportes

Lucha libre: Cartelera y hora para el viernes 14 de febrero en el Arena México

Este viernes el público será testigo del enfrentamiento entre Carístico y Forastero.

Como parte del Torneo Nacional Increíble del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Rey de Plata y Oro tendrá que formar alianza con el integrante de La NGD para combatir en esta primera fase.

El Arena México será el escenario donde luchadores se verán las caras para una dura batalla que se dará cita este viernes 14 de febrero a las 8:30 de la noche en su primera fase.
«Carístico y Forastero son protagonista de una intensa rivalidad…se han visto las caras en mano a mano en tres ocasiones diferentes… tanto en el Arena México como en la Arena Puebla.. dejando patente su odio y sus impresionantes estilos en el rombo de batalla… Con la enorme calidad de Carístico… y el poderío del Forastero… están llamados a ser de las parejas protagonistas… ¿Se podrá lograr la explosiva alianza de Plata y Oro con la Dinamita?», relata un video promocional de la gran batalla.

La cartelera de pelea es la siguiente:

  1. CARISTICO – FORASTERO, DIAMANTE AZUL – GILBERT EL BORICUA, ULTIMO GUERRERO – BANDIDO, FELINO – NIEBLA ROJA, TITAN – MEPHISTO, FLYER – HECHICERO, GUERRERO MAYA JR – UNIVERSO 2000 JR, DULCE GARDENIA – OKUMURA
  2. VOLADOR JR, VALIENTE y ATLANTIS JR VS EUFORIA, GRAN GUERRERO y NEGRO CASAS
  3. MARCELA, PRINCESA SUGEHIT y TSUKUSHI VS DALLYS, AMAPOLA y REINA ISIS
  4. ELECTRICO y ORO JR VS RAZIEL y CANCERBERO

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos