Publisport

VIDEO: Jugadora de Pachuca sufre espeluznante fractura que la manda al quirófano

Karen Díaz, defensa de las Tuzas, salió de cambio en el partido contra Pumas tras sufrir un choque con la zaguera Dania Padilla

La Jornada 6 de la Liga MX Femenil tuvo una espeluznante imagen durante el partido entre Pachuca y Pumas, cuando Dania Padilla, de las universitarias, chocó con la zaguera Karen Díaz, de las Tuzas, al minuto 44, lo que provocó que la jugadora de la Bella Airosa saliera de cambio tras la lesión.

Días después los doctores determinaron que Díaz sufrió una fractura de pómulo, por lo que tendría que ser operada.

La jugada puedes verla a partir del minuto 48 en este video.

TE RECOMENDAMOS Nicolás Castillo fue operado nuevamente y volvió a terapia intensiva

Tras la operación, Karen Díaz mandó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que agradeció «las buenas vibras y espera un pronto regreso a las canchas de juego».

«Agradecerles todas sus buenas vibras y decirle que todo salio bien, estaré fuera alrededor de 4 a cinco semanas para regresar  con toda la actitud como debe ser», afirmó la jugadora.

La jugadora universitaria Dania Padilla también publicó un mensaje aclarando cualquier tipo de rumor alrededor del accidente.

«Les puedo compartir que pude contactarme con ella (Karen Díaz) de forma privada y le di buenos deseos para sobre su recuperación. Tras el accidente, los médicos confirmaron que conforme el protocolo de conmociones estaré fuera de las cnachas alrededor de 2 semanas».

El partido entre Pachuca y Pumas terminó 1-1 con goles de Liliana Rodríguez (Pumas) y Esbeydi Salazar de las Tuzas.

Karen Díaz, antes de su lesión, sumó cuatro juegos de titular, con 315 minutos y una tarjeta amarilla.

En la Jornada 7, las universitarias visitarán al las Esmeraldas del León, y las Tuzas irán al Estadio Tecnológico Universitario para enfrentar a Tigres.

TE RECOMENDAMOS ‘Canelo’ sí cumple y entrega medicamentos a niños con cáncer

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos