Entretenimiento

Vanessa Bryant le recuerda a Kobe Bryant cuánto lo extraña y ama en su festividad favorita: El día de San Valentín

Una vez más la viuda del jugador de Los Lakers, demuestra cuánto extraña a su esposo, en un día muy especial

Cada día es especial para recordar el amor que en vida cultivaron, junto a sus 4 hijas. En el Día de San Valentín, Vanessa Bryant, recuerda con especial sentimiento, a Kobe Bryant, el hombre que conquistó su amor siendo muy joven y que hoy ya no está.

Las redes sociales desbordan publicaciones de los famosos dedicando palabras e imágenes que recuerdan ese sentimiento llamado amor. Y la viuda del famoso jugador no pasó por alto esta fecha y compartió un nuevo post en su cuenta Instagram.

“Para mi San Valentín por siempre, te amo tanto. Extrañándote en tu festividad favorita. Te amo por siempre. Besos a ti y a Gigi en el cielo. Feliz San Valentín, mis bebés, con todo mi amor, tu Boo-boo”, escribió Vanessa, junto a una canción de Tell Him, que le dedicó en el día del amor.

En vida fueron más de 20 años compartidos, el amor que la pareja vivió logró vencer los obstáculos para poder llegar al altar y formar la familia que disfrutaron, con gran dedicación y con un amor ejemplar para unas niñas que contaron con un padre que se dedicó en cuerpo y alma, tras despedirse de su carrera en el basketball.

En cada publicación que comparte, Vanessa, evoca sus sentimientos al recordar al padre de sus hijas, de quien extraña cada gesto y cada palabra que acostumbraban dedicarse.

La latina de ascendencia mexicana que cautivó a Kobe Bryant

El amor de Kobe Bryant, de 20 años y Vanessa a sus 17 años, demostraron la fuerza con la que llevarían sus vidas. Después de derrotar los prejuicios de los padres del jugador de los Lakers, contrajeron matrimonio en el año 2001, demostrando que la cultura ni la procedencia de otro país, podía romper su propósito de amor.

Los padres del jugador admitieron que no les gustaba el matrimonio. “Es su vida”, dijo tras las nupcias, Joe “Jellybean” Bryant, padre del jugador y ex estrella de la NBA.

El ser una joven latina, de ascendencia mexicana, por ambos padres, fue la barrera que los padres de Kobe construyeron y que solo el nacimiento de su hija Natalia y Gigi, pudo apaciguar.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda5ebac1138106f85424c2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos