Reapareció Víctor ‘Pocho’ Guzmán tras caso de dopaje

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca fue visto en el CNAR, sin embargo no dio declaraciones.

Por Publisport

Apenas hace unas semanas el caso de Víctor Guzmán le dio la vuelta al futbol mexicano a tal grado que el mediocampista tuvo que ver frustrado su pase a Chivas y regresar a Pachuca tras dar positivo en un control antidopaje.

Te puede interesar: No quería irme de Guadalajara: Alan Pulido

Fue este jueves cuando el mediocampista mexicano fue visto en un evento encabezado por Jesús Martínez (Presidente del Pachuca), en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento como parte del servicio comunitario al que se sometió.

Esto fue confirmado por Jesús Martínez, quien señaló para ESPN que el objetivo de esto, es que el mexicano aprenda de sus errores y con acciones de beneficencia pueda ayudar a grandes causas.

“Guzmán vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, explicó.

Finalmente, cabe resaltar que Víctor Guzmán sigue buscando una apelación por la prueba de dopaje en la que dio positivo y fue Jesús Martínez quien afirmó que los temas legales los esta llevando su abogado y el club está respaldando al jugador.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo