Publisport

Wolves vs Leicester City: Así queda el equipo de Raúl Jiménez en la Premier League

Los Wolves pelean en la mitad de la tabla hacia arriba, luchando por puesto de Europa League. Jiménez suma once goles en la temporada.

El empate sin goles entre el Wolves de Raúl Jiménez y el Leicester City lo hizo subir al séptimo lugar, pero puede varias su posición con el desarrollo de la jornada 26 de la Premier League inglesa.

Wolverhampton Wanderers ocupa el séptimo puesto con 36 puntos, a tres del Sheffield United, dueño de la casilla hacia la Europa League.

El conjunto del mexicano Jiménez suma ocho victorias, doce empates y seis derrotas, con 35 goles a favor por 32 en contra.

La labor de Jiménez con Wolves

Jiménez disputó los 90 minutos, tuvo cuatro remates desviados y uno bloqueado.

En la temporada acumula once goles en 26 partidos,  y está a dos tantos de igualar la cantidad alcanzada en la pasada campaña, pero en 38 compromisos.

El nacido en Tepeji del Río Ocampo ha sido titular en 25 de los 26 encuentros.

La fecha 26 de la Premier League

Estos son todos los compromisos de la Premier League en la jornada 26:

Sábado: Southampton-Burnley, Norwich City-Liverpool. Domingo: Aston Villa-Tottenham, Arsenal-Newcastle. Lunes: Chelsea-Manchester United. Miércoles: Manchester City-West Ham United.

Resultados: Everton 3-1 Crystal Palace, Brighton 1-1 Watford, Sheffield United 2-1 AFC Bournemouth, Wolverhampton Wanderers 0-0 Leicester City.

Liverpool comanda la clasificación con ventaja de 22 puntos, con 73 unidades. Manchester City es segundo con 51 unidades; Leicester es tercero con 50. Chelsea ocupa el cuarto lugar con 41 puntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos