Xolos rescata agónico empate frente a Monarcas Morelia

Con goles de Fernando Aristeguieta y Bryan Angulo, purépechas y fronterizos dividieron unidades en la Jornada 6

Por Iván Navarro

Xolos de Tijuana encontró en Bryan Angulo su hombre clave en la segunda mitad y con un gol del ariete ecuatoriano rescataron el empate 1-1 frente a unos Monarcas que mostraron algunos minutos de buen futbol pero no fue suficiente para mantener la ventaja en el Estadio Morelos, en la Jornada 6 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS Atlético de San Luis da la sorpresa y golea al líder general del Clausura

Con un primer tiempo en el que ambos equipos contrarrestaron sus ataques, haciendo un partido trabado y de pocas llegadas, hasta que al minuto 44, el venezolano Fernando Aristeguieta aprovechó una jugada en el área para marcar el gol de la ventaja para la Monarquía.

La segunda mitad mantuvo la esencia de la primera mitad, un juego sin emociones, y en el que tuvo que ser un error la vía para ver otra anotación en el juego.

Bryan Angulo, nuevo refuerzo de Xolos había marcado su primer gol con la camiseta fronteriza al minuto 65, pero fue anulado por el VAR, por fuera de lugar. Sin embargo en el futbol hay revanchas y al minuto 75 cobró de manera excelsa una pena máxima tras una falta del Shaggy Martínez en el área.

Monarcas Morelia se mantiene en los últimos lugares de la tabla general y la Jornada 7 visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que Xolos también se encuentra lejos de los puestos de liguilla y la siguiente semana recibirán a las Chivas.

TE RECOMENDAMOS Kobe Bryant entre los ocho finalistas al Salón de la Fama

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo