Publisport

Daniel Abt sale del hospital tras accidente y regresará al E Prix de México

Luego del fuerte accidente que sufrió el piloto de Audi en la práctica 1, la escudería informó que salió ileso y podrá regresar al Paddock

El piloto alemán Daniel Abt, sufrió un fuerte accidente durante la primera práctica libre del E Prix de la Ciudad de México, debido a problemas de desaceleración con su monoplaza, lo cual llevó al auto a estrellarse contra un muro a la salida de la curva peraltada del Foro Sol, y posteriormente el corredor del equipo Audi tuvo que ser trasladado al hospital para una revisión y descartar cualquier lesión de gravedad.

Te puede interesar: Gustavo Ayón, nominado al mejor equipo de la década

Tras el accidente y ser revisado detenidamente por los médicos, Daniel Abt pudo dejar el hospital, así lo informó Audi, destacando que no sufrió ningún tipo de fractura ni lesión grave, por lo que el Alemán, quien ya sabe lo que es ganar en la Ciudad de México hará su regreso al paddock del Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Daniel Abt también se manifestó en redes sociales, asegurando que fue el choque más fuerte que ha tenido en su carrera. Además, de también agradecer a todas las personas que lo apoyaron en el momento y en el hospital. «Ustedes son héroes ¡Muchas gracias! Ahora en mi camino de regreso a la pista. Gracias por todos sus amables mensajes«.

Por lo pronto los ingenieros del equipo Audi trabajaron arduamente para reconstruir el monoplaza que sufrió graves daños tras el duro choque en la primera práctica de la mañana, por lo que confían dejarlo a punto para la carrera que iniciará en punto de las 16.04 horas de este sábado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último