Gustavo Ayón, nominado al mejor equipo de la década

El basquetbolista mexicano, que pertenece al Zenit de San Petesburgo, llegó a la Euroleague en 2014

Por Publisport

El mexicano Gustavo Ayón es uno de los deportistas más destacados en el extranjero y ahora la Euro League busca reconocerlo con una gran distinción.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Hospitalizan a piloto tras accidente en E-Prix México

La Liga de Basquetbol Europeo busca a su equipo ideal de la década y el mexicano es uno de los candidatos para entrar al quinteto lleno de estrellas.

“¡Una sensación de orgullo por ser un candidato para el equipo All-Decade!

Gustavo Ayón ha sido una figura dominante durante esta década ganando dos campeonatos de la Euroliga”, fue el mensaje que publicó la Liga, junto a un video del Titán.

Tras un paso discreto por la NBA, Ayón regresó a Europa, como fichaje del Real Madrid. En cinco años, el mexicano fue uno de los pilares del equipo en el juego interno. Consiguió ganar un par de campeonatos y fue seleccionado al segundo equipo ideal en la temporada de 2016-17.

Ayón también fue uno de los líderes de la selección nacional, con la que se clasificó al Mundial por primera vez en 39 años y conquistó el FIBA Américas y el Centrobasket en 2013 y 2014.Pero, tras diversos problemas con los órganos administrativos del baloncesto del país azteca, decidió no volver a participar con el combinado.

TE RECOMENDAMOS El Team USA se queda con el NBA Rising Stars, Bridges fue el MVP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo