Publisport

Hackean redes sociales del Barça y ‘anuncian’ próximo fichaje

La cuenta de Twitter del conjunto catalán fue nuevamente víctima de los hackers, que tomaron las redes tras el partido ante el Getafe

Una vez más el Barcelona fue víctima de los hackers, pues tomaron las redes sociales del conjunto catalán para ‘anunciar’ su próximo fichaje: el regreso de Neymar. Aunque posteriormente, la escuadra española se manifestó al respecto.

Te puede interesar: Sebastián Jurado realiza doble atajada en penalti de Chivas

«Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, es por eso que han aparecido mensajes fuera de nuestro club, y que han sido reportados y eliminados«.

«El FC Barcelona llevará a cabo una auditoría para revisar todos los protocolos y enlaces con herramientas de terceros para evitar tales incidentes y garantizar el mejor servicio a nuestros miembros y fanáticos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que está situación pudo haber causado«, publicaron.

Los mensajes expuestos en Twitter se dieron después del partido ante el Getafe, en donde los dirigidos por Quique Setién se impusieron por 2-1.

LOS MENSAJES 

El grupo Our Mine fue quien se metió a la cuenta de Twitter del Barça, publicando: «Hola, somos Ouir Mine. Bueno, esta es la segunda vez, la seguridad es mejor, pero aún no es la mejor«.

Instantes después, escribieron: «Leímos algunos mensajes privados y parece que Neymar regresará«.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos