Deportes

Meseros de Fórmula E vendían bebidas a periodistas en zona de medios

En la zona de prensa del E Prix de México, algunos meseros aprovecharon para cobrar las bebidas que servían a los medios de comunicación.

Este sábado se realizó en la Ciudad de México la quinta edición consecutiva del E Prix de Fórmula E, el cual fue emocionante de principio a fin y en el que el neozelandés Mitch Evans se quedó con el triunfo tras un certero arranque ante el alemán André Lotterer, quien había ganado la ‘Pole Position’ en las clasificaciones.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Mayweather

Con información de Barra Brava de El Universal Deportes, al interior de la zona de medios, los meseros desde el viernes comenzaron a cobrar por el servicio de las bebidas, en especial los refrescos, pues en un inicio los dieron en 10 pesos, mientras que este sábado, doblaron el precio cobrando así 20 pesos por cada refresco.

Publisport pudo confirmar la versión, pues al momento de solicitar una bebida al interior de área asignada a medios de comunicación, los meseros decían que tenían únicamente agua, sin embargo, posteriormente cobraron 20 pesos por entregar refrescos a varios compañeros de la prensa.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos