Pachuca vs Puebla, las claves en estadísticas del triunfo de los Tuzos

El gol de penal de Franco Jara le dio al Pachuca la victoria, pero la insistencia de los Tuzos frente al arco rival resultó decisiva.

Por Kiko Perozo

El gol de penal de Franco Jara al 44 le dio a Pachuca la victoria sobre Puebla 1-0 en el estadio Hidalgo, por la sexta jornada del Clausura de la Liga MX.

Los Tuzos llegaron a siete puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que Puebla está en la posición 17, con cuatro unidades, apenas una por encima del sotanero, Monterrey.

Para el argentino Jara es el segundo gol en cuatro duelos del Clausura, su décimo en toda la temporada.

Los números del Pachuca contra Puebla

Puebla tuvo la posesión, con 56%, pero los remates tuvieron en Pachuca a su principal realizador.

Hasta 15 tiros totales hicieron los Tuzos, seis de ellos a puerta. Mientras, los poblanos contaron con once remates al arco, cuatro de ellos al pórtico.

Norwich vs Liverpool: Los Reds, a seis juegos del récord invencible del Arsenal

Liverpool derrotó a Norwich con gol de Sadio Mané, y llegó a 43 partidos consecutivos en la Premier League sin conocer lo que es perder.

El próximo duelo de Pachuca será ante los Diablos Rojos del Toluca el 18 de febrero, por la Copa México. La ida de cuartos de final quedó con empate a dos.

Mientras, los poblanos también se verán las caras con Toluca en su próximo desafío, pero por la Liga MX, el 21 de febrero.

Las formaciones de ambos equipos

Así formaron ambos conjuntos:

Pachuca 1: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Tapias; Aguirre (Souza, 73), Orona, Hernández, Sambueza (López, 79); Kazim-Richards (Dávila, 65), Jara.

Puebla 0: Vikonis; González, Zavala, Perg, Arreola (Araújo, 71); Chumacero (Menéndez, 46), Salas, Martínez, Fernández; Zaldívar, Tabó (Marrugo, 66).

Barcelona contra Getafe: Lionel Messi continúa en modo Mr. Asistencias

El argentino llegó a doce asistencias en la temporada, en la victoria del Barcelona 2-1 sobre el Getafe por la Liga española.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo