Publisport

Pumas remonta a Toluca y gana como visitante… ¡7 meses después!

El conjunto felino se impuso por 3-2 ante los Diablos, en un partidazo que se vivió en el Estadio Nemesio Diez

El buen momento que atraviesa Pumas es innegable. El conjunto capitalino consiguió un importante triunfo por 3-2 sobre el Toluca, resultado con el que rompió la larga sequía de siete meses sin poder ganar como visitante, pues la última vez que esto había ocurrido fue el 20 de julio de 2019, cuando vencieron por 2-0 al Atlético San Luis.

Además, el conjunto felino consiguió tres puntos valiosos que los llevan a la cima de la tabla general, al llegar a las 14 unidades, tras seis jornada disputadas. Y, se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Mayweather

El partido tuvo un ambiente inmejorable de inicio a fin. Emmanuel Gigliotti sorprendió a la zaga universitaria prematuramente, pues al segundo 19 abrió el marcador en el Estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Míchel González no se amedrentaron, y buscaron ir a la ofensiva para conseguir el tanto del empate. Pero fue hasta el minuto 34 cuando lo consiguieron, gracias a Pablo Barrera, que cobró de buena manera el penalti. Aunque la celebración duró poco, pues al 38′ los Diablos recuperaron la ventaja, tras la anotación de Leo Fernández.

Para la parte complementaria, la intensidad no cesó. Pumas arriesgó más, aunque también sufrió. Juan Ignacio Dinenno se vistió de héroe, pues gracias a su doblete, el equipo de la capital pudo darle la vuelta al marcador.

Al minuto 58, Dinenno marcó un golazo, luego de rematar con la cabeza el tiro libre cobrado por el juvenil Marco García. Y al 78′ selló el tanto del triunfo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos