VIDEO: Sebastián Jurado realiza doble atajada en penalti de Chivas

El arquero juvenil se vistió de héroe para mantener la ventaja de su equipo por 2-1 ante el Guadalajara de la categoría Sub 20

Por Publisport

A sus 22 años de edad, Sebastián Jurado continúa demostrando el por qué es catalogado como el futuro del arco mexicano. Y es que el guardameta de Cruz Azul, realizó una doble atajada en un penalti a favor de Chivas, durante el duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 en la categoría Sub 20.

Te puede interesar: Aficionados de Barcelona mueren en accidente vial

Fue al minuto 76, cuando el árbitro decidió marcar la pena máxima a favor del Guadalajara. Jurado, con la seguridad que lo caracteriza, le atajó el penalti al jugador rojiblanco, Zahid Muñoz. El esférico quedó suelto, y en el contraremate, nuevamente el portero juvenil se lanzó para evitar el gol.

Dicha acción fue aplaudida por la afición de Cruz Azul, que espera ver al portero juvenil pronto con el primer equipo, luego del mal momento que atraviesa Jesús Corona.

Es importante mencionar que Sebastián fue vital para que la escuadra celeste se quedara con el triunfo por 2-1, resultado que mantiene a los capitalinos en la parte alta de la tabla general. Mientras que Chivas continúa estando fuera de zona de Liguilla.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo