Toluca contra Pumas, las cifras que le dieron el liderato a los felinos
Pumas UNAM conquistó el liderato del Clausura de la Liga MX al vencer 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, este sábado por la jornada seis.
Pumas le ganó un partidazo a Toluca 3-2 para quedarse con la cima del Clausura de la Liga MX, con un doblete de Juan Dinenno al 58 y 70 y un gol de penal de Pablo Barrera al 34.
Emmanuel Gigliotti al minuto uno y Leonardo Fernández al 38 adelantaron a los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez, de Toluca.
Los felinos llegaron a 14 puntos, asaltando la cima, perdida por León después de la derrota 3-1 ante Atlético San Luis, el viernes.
Mientras, Toluca tiene seis puntos y se ubica en el puesto once de la tabla de clasificación.
El argentino Dinenno, con el doblete de la noche del sábado, llegó a tres goles en cuatro partidos del Clausura.
Mientras, Barrera marcó su primera diana en el torneo y segunda en la temporada.
Los universitarios avasallaron
La tenencia de la pelota fue para Pumas, con el 57%, dominando no solo en esa categoría, sino en la de remates totales, con 18, y tiros a puerta, con ocho.
Los Diablos Rojos contaron con diez tiros totales, cuatro de ellos a puerta.

Barcelona contra Getafe: Lionel Messi continúa en modo Mr. Asistencias
El argentino llegó a doce asistencias en la temporada, en la victoria del Barcelona 2-1 sobre el Getafe por la Liga española.
Este martes, Toluca se verá en la vuelta de cuartos de final de la Copa México con Pachuca: la ida quedó con empate a dos.
Mientras, Pumas defenderá la cima el próximo domingo ante Morelia.
Las formaciones de Toluca contra Pumas UNAM
Así formaron Toluca y Pumas en el compromiso de la jornada seis del Clausura:
Toluca 2: Talavera; Hernández, Maidana, Mora, Chalá; Pardo, Escamilla (Gamboa, 83), Güemez, Canelo (Estrada, 76); Fernández, Gigliotti.
Pumas 3: Saldívar; Mozo, Quintana, Vásquez, Mayorga; Barrera (Dinenno, 57), Iniestra, García, Saucedo (Vigón, 83); Álvarez (López, 76), González.

Juventus vs Brescia: Cristiano Ronaldo no es convocado y se queda sin empatar a Batistuta
El portugués Cristiano Ronaldo deja en diez la racha de jornadas seguidas con gol con la Juventus, quedando a una del argentino Batistuta.
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...